Sin lugar a dudas no me puedo quejar


Digo esto por lo siguiente estoy con la persona que quiero, el cual me quiere tanto o mas que yo, que ya es decir.

Tengo una familia que me adora y darían la vida por mi, si hiciera falta,,

Mi chico es maravilloso conmigo desde que se levanta hasta que se acuesta, me cuida y yo me dejo cuidar, como nunca antes lo habían hecho.

Vale que aveces tengamos las típicas discusiones tontas que no llegan a ninguna parte, pero como diría mi abuela María no todo va a ir como la seda cada día de mi vida o de la suya si no nos aburririamos.

Tengo la suerte de que me desahogo escribiendo mi vida , es por eso que no suelo ser de lágrima fácil,,,

Si bién es cierto que no he tenido una vida fácil con todo lo acontecido durante estos treinta y dos años, afronto un 2013 maravilloso junto al amor de mi vida, aunque esto suene cursi, es así y lo escribo tal y como lo siento,,,

Mi gran problema son los jodidos altibajos que padezco debido a mi bipolaridad los cuales a menudo son frecuentes, pero con ayuda o sin ella tengo la suerte de darme cuenta y poder evitar con esto un posible brote.

Por suerte y graciás a todos mis seres queridos hoy por hoy puedo decir tranquilamente, y sin ponerlo ni tan siquiera en duda,,, que estoy feliz y esto repercute en mi cáracter, y mi persona.

Imagen

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: