Con el paso del tiempo he conseguido dejar de fumar


Pues si vereis con la ayuda de mi novio incondicionalmente apoyandome en todo momento he logrado una cosa impensable para mi que era dejar el tabaco.

No es tan dificil como la mayoria de vosotros pensais es solo a base de proponerselo y lo más facil os lo aseguro es dejarlo de golpe.

Sin miedo ya que tu puedes más que esa droga que lamentablemente he consumido durante años el tabaco, los cigarrillos, creerme no vale la pena dejar de fumar, os aseguro que es una de las cosas que mejor he hecho y repito no estoy ni engordando ni pasando ningun mono alguno.

A si es que si quereis dejarlo a que estais esperando?

ya que nunca es tarde, desde este blog os animo a dejar esta “droga legalizada”

No lo deje yo solamente, mi madre desde Barcelona se animo y lo dejo conmigo en la distancia.

Nada más por hoy,

 

Nuria,

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: