Todos dejan el Sálvame


‘Sálvame’ se sustenta en el enfrentamiento y en ver sufirir a sus participantes. Es por ello que sus colaboradores están al límite. La primera en tirar la toalla fue Karmele Marchante, quien tras ataques, insultos y cámaras ocultas, decidió irse a estudiar inglés a Londres (¡!).

Víctor Sandoval dijo sentirse “humillado” en el trabajo después de que le tiraron a la piscina en el cumpleaños de Terelu Campos y desde entonces no se le ha vuelto a ver el pelo por plató. Tras él, Belén Esteban amenazó con irse por presión.

Pero la amenaza de abandono más sonada ha sido la de Rosa Benito. Tras ganar ‘Supervivientes 2011’, la cuñada de Rocío Jurado ha sido ‘víctima’ de todo tipo de ataques por parte de sus compañeros, en especial de Kiko Matamoros y Kiko Hernández. Ella llegó a decir que no volvería a ‘Sálvame’.

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: