Redes sociales


No nos cabe ninguna duda que el pertenecer a una red social, cualquiera de ellas desde Facebook, pasando por Twitter y acabando con la nueva de Google+ es más que una tendencia se ha convertido en casi una adicción.
Sí si digo bien porque quién en el siglo en el que estamos carece de Internet, más o menos todos nosotros conocemos como funcionan las redes sociales, desde Hi5 a MySpace sea la que sea a cuantas más redes estes conectado mejor porque quieras o no , acaso no somos la generación X o perdón la Y, estas ambas generaciones han visto nacer el uso de Internet y lamentablemente también se han criado viendo la televisión así que por eso somos quizás y digo quizás más audiovisuales que otra cosa.
El uso de cualquier red social se acrecentado con el paso de los años y el pertenecer a cualquiera para muchos se acaba convirtiendo en una obsesión ya que incluso pueden llevar al declive ya que tanto abuso de citadas redes puede acabar por traernos problemas a la larga; uno de ellos es que perdemos la capacidad de relacionarnos con personas que no sean fuera de citadas redes o círculos sociales online.

Muchos de nosotros sin generalizar solo hace vida en Facebook, etc,, por eso es que a veces también es bueno de tanto en tanto darnos un respiro y que narices apagar el ordenador, que creo que también hay vida más allá de Internet y la red social

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: