Mi novio es uno de los motores de mi vida


Si tuviese que hacer un resumen de todos los capullos o descerebrados que han pasado por mi vida, prefiero no hacerlo porque me pondría mala, me tendrían que ingresar de nuevo y todo por algo que ya no vale la pena siquiera un momento.

Es ahora que acabo de hablar con el Catalán que me he dado cuenta del tiempo que perdi con el por ejemplo, siempre esperando a que cambiase y no cambio nunca, porque es lo que tiene ser adicto que no lo puedes dejar nunca,

El otro con quien estaba encaprichada hasta me disfracé y hice la pantomima de la boda beré beré, otro que no me quiso nunca, joder pero tarde vaya si tarde en darme cuenta.

 

Sin embargo se que la persona con la que estoy en estos momentos me quiere, es la que mas me ha querido y eso se nota, vaya si se nota.

Lo nuestro fue un flechazo online podría decirse, de aquellos con los que no puedes dejar la conversación a medias, que estas deseando que te llame y a si dia tras dia.

Hasta que me propuso venirme a Madrid, de eso hace ya cerca de cuatro meses, lo mejor de el a parte de que me quiere y lo quiero, es que se preocupa por mi, de que este bien y eso quieras o no acaba por gustarte. Mi informatico como le llamo porque quiere mantener privacidad en la red, ha cautivado mi corazón, mi alma, es sin duda hoy por hoy uno de los motores de mi vida, el principal,

Nuria,,

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: