El temor del bipolar


No es otro que el temor a no ser aceptados por la sociedad,

El temor a decir la enfermedad que sufre a los demás. Voy a poner un ejemplo la vida laboral de acuerdo , como contar en la oficina o tu puesto de trabajo que eres bipolar, como afrontarlo, es por eso que muchos de nosotros llevan escondido citado trastorno,

Aunque no creo que sea la solución más adecuada el llevarla a escondidas, ya que lo importante para afrontar la bipolaridad es asumirla,  aunque a muchos nos cueste o nos haya costada afrontarla.

Sin duda será tal la liberación que sentimos a explicar este problema,  que nos lleva años el asumir el problema del todo.

Es bueno luchar contra los dichosos prejuicios sociales, es bueno luchar y a si que dejen de quitarnos ciertas etiquetas como de loco y demás que para nada se asemejan con nuestra patología. La ignorancia en cuanto al trastorno bipolar se refiere es tal que inclusive te catalogan ya por padecer esta enfermedad.

Sin duda alguna muchos de nosotros llevamos una vida normal,  o al menos lo intentamos .Pero rogaría desde acá que no pongan a todos los  enfermos en el mismo saco.

Nuria

 

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: